TESTIMONIALS

Carta de una exalumna del Jardín San Pablo

Hola buenos días, mi nombre es Zaira Liliana González. Fui alumna del Jardín San Pablo. Hoy tengo 29 años y vivo en Corrientes. Paso a resumir el motivo de esta carta. Tengo dos hijos y la más chica está en sala de 4. Las seños nos propusieron recordar nuestra etapa de jardineros.

Desde ya vale recordar que la estructura del Jardín era otra, más precaria, pero éramos felices... con las seños Elizabeth, Sandra y Adriana, las cual recuerdo con mucho amor y ternura. También recuerdo esos platos de acero repletos de polenta con salchichas cortaditas de nuestra amada cocinera Cata.

En fin, muchos recuerdos, como viajes a teatros, actos de educación física. Quiero decirles a ustedes maestras... que dejan huellas imborrables en el corazón de los niños. Y hoy que soy madre, me doy cuenta de cuánto vale su dedicación.

Que la vida, Dios y el universo les devuelva todo el amor del mundo.


A pesar del transcurso del tiempo… la vida puede llevarse todos los recuerdos materiales que puedan existir, pero los recuerdos del corazón y de la mente jamás se borrarán.

Gracias mis seños, Adriana, Elizabeth y Sandra. Si alguna de ellas llega a leer estas palabras... las llevo en mi corazón siempre.

 

¿Qué significa Rincón para mí?

Un grupo de alumnos y exalumnos del colegio Michael Ham asiste los sábados voluntariamente al apoyo escolar "Casa Santa Gema" en Rincón de Milberg, para compartir un momento de encuentro con los chicos, en un espacio de contención, aprendizaje, juego y oración.
 

 

La historia de Ramón

Ramón es exalumno del Jardín San Pablo donde ingresó cuando apenas había cumplido tres años de edad, después de perder a sus padres.


Desde el Centro Madre María José lo acompañamos en su desarrollo a lo largo de la escuela primaria y secundaria.  Se sumó también al grupo de jóvenes del Taller Literario.

Hoy, Ramón de 26 años, se recibió de Psicopedagogo en el I.E.S Nro. 1 "Alicia Moreau de Justo". Es también representante deportivo de la misma Institución. Continúa siendo acompañado por exalumnos del Michael Ham en su proceso de crecimiento personal. 

Una experiencia de resiliencia y superación que vale la pena ser contada.

 
 

"Jóvenes en Acción" del CMMJ

Te presentamos al grupo de "Jóvenes en Acción" del Centro Madre María José, en un video realizado por ellos mismos.

Navidad Compartida

"Quería agradecerles por haberse acordado de nosotros, de mi familia. Muchísimas gracias por los obsequios, estamos más que felices. Siempre decimos que Dios aprieta, pero no ahorca y para nosotros es una felicidad tremenda, es una bendición..." 

"Muchísimas gracias por todas las cosas que hacen por mis hijos. Me acuerdo que fui una vez llorando pidiendo que le dieran un lugarcito, y tuve la felicidad de que le dieran ese espacio a mi hijo y ellos gracias al apoyo cambiaron mucho. Adoran ir al apoyo, hacen su tarea, es mucha la solidaridad que ellos aprendieron, a dar, a recibir. No tengo palabras para agradecerles, muchísimas gracias por todo."

 
CONTACT0

(5411) 4874-3154/55

Sede VL

Gaspar Campos 517 (B1638 ARI) 

Vicente López, Pcia. de Bs. As. 

Sede ND

Av. de los Colegios 775 (B1670 NAE)

Nordelta, Pcia. de Bs. As.

© Copyright 2019  - OGA Old Grads Association

Organización sin fines de lucro

Logo_edited_edited.jpg